Placas de hormigón
Desde un aspecto rústico o áspero o más industrial a otro más elegante y sencillo pero con el toque único y de fuerza que nos proporciona el hormigón.
Revestimientos para chimeneas
El hormigón visto da todavía más calidez al hogar y tal vez la chimenea sea el lugar idóneo para integrar este material a la vivienda. La combinación del hormigón visto con la madera, el acero y el vidrio crean una apariencia llena de armonía. Con nuestros revestimientos de hormigón para chimeneas ofrecemos posibilidades como una leñera integrada o un banco corrido.
Paneles de hormigón
Fabricamos placas de hormigón arquitectónico para crear espacios únicos e inigualables. Elegancia atemporal que logra mantenerse inalterable al paso del tiempo. Ajustamos las dimensiones al paramento donde se van a instalar tanto en sentido horizontal como en vertical. El sistema de anclaje puede ser visto u oculto. La calidad de nuestro hormigón permite que la variedad de los acabados en cuanto a textura y tonalidad es inmensa.
Nuestros Revestimientos
ofrecen cualidades como aislante acústico, conductividad térmica y alta resistencia al fuego y los impactos.
La mezcla del uso de hormigón visto en interiores con otros materiales sobrios como la madera, es todo un acierto para destacar esos elementos sin recargar demasiado la vivienda.
Otros prefabricados de hormigón visto
Asesoramiento personal.
Planificación individual.
Fabricación profesional.
Montaje a tiempo.