Encimeras de hormigón visto
Desde el asesoramiento personal, una planificación y producción profesional hasta su montaje.
Encimeras de hormigón
El hormigón es un material que se afianza cada vez más para el diseño de interiores y de cocinas. La durabilidad del material lo hace idóneo para fabricar encimeras de hormigón.
El ennoblecimiento de las superficies del hormigón de alta calidad es una de nuestras especialidades. Los acabados son ideales para un uso diario.
Nuestras encimeras de hormigón cumplen con las más altas exigencias a la calidad superficial del material. Encimeras de DeHormigón son altamente resistentes al desgaste y repelentes a la suciedad.
Islas de cocina de hormigón visto
La funcionalidad de una isla de hormigón proporciona un espacio de trabajo y encuentro fomentando la comunicación entre amigos y familiares.
Implementamos sus ideas con la máxima precisión técnica. Adaptadas de manera óptima a sus necesidades, hasta el más mínimo detalle.
Atrévete con una encimera de hormigón
El hormigón muestra en la cocina sus ventajas como material especialmente duradero y resistente. En nuestro taller elaboramos a mano encimeras de hormigón, islas de cocina y otros productos como barras, copetes y frisos prefabricados de hormigón visto.
Cada elemento se fabrica individualmente a medida. Hacemos acopio de sus ideas para satisfacer sus necesidades con el más alto nivel de precisión. Ofrecemos soluciones para la integración de enchufes, placas enrasadas, extractores de superficie y fregaderos incorporados en la misma pieza.
La moldeabilidad del hormigón nos permite también la realización de geometrías particulares. Según las características del estilo de la cocina se puede recrear diseños acordes para todos los proyectos propuestos.
Elaboramos nuestras encimeras de hormigón con cemento de la firma alemana Dyckerhoff utilizado para elementos de hormigón de baja porosidad y alta densidad. Nuestra experiencia con este material y una formula propia para la mezcla del hormigón nos permiten fabricar encimeras que perduren toda la vida. Son altamente resistentes al desgaste de las superficies y repelentes a la suciedad.
Además son refractarias, las ollas calientes colocadas durante un tiempo breve no afectarán al hormigón.
También ofrecemos cocinas completamente equipadas. Exigiendo un elevado nivel de calidad en nuestros productos trabajamos solo con las marcas más reconocidas.
Acabados de las encimeras de hormigón
La protección de las superficies es nuestra especialidad. A lo largo de los años, basándonos en nuestra experiencia con diferentes sistemas de impregnación y con el conocimiento del material hemos desarrollado un sistema de acabado propio. Prescindimos del uso de recubrimientos de lacas, resinas epóxicas o de poliuretano, dado que su durabilidad es inferior.
Incluso un material con la resistencia del hormigón permite la creación de su propia pátina. Una encimera de hormigón gana en carácter por la aparición de huellas del tiempo y marcas de uso. Para algunos esto es el encanto de una cocina de hormigón.
Para los que buscan superficies que mantengan su apariencia inmaculada recomendamos la opción de una superficie más pulimentada aumentando la protección y minimizando la posibilidad de formación de manchas.
Al igual que con cualquier otra piedra natural se recomienda precaución con los alimentos y agentes de limpieza ácidos que pueden ocasionar la eflorescencia natural de la cal que se revela en zonas claras.
Otros prefabricados de hormigón visto
Asesoramiento personal.
Planificación individual.
Fabricación profesional.
Montaje a tiempo.