Hormigón en el baño, mix & match
El hormigón visto encaja a la perfección en el baño. Es la fusión de texturas, el mix & match que más destaca y lo que hace la diferencia entre un espacio común y uno armónico. La fria elegancia del hormigón armoniza tanto con la pureza de la cerámica como con la textura de madera, telas, plantas.
No solo placas de hormigón en paredes, sino también los propios elementos sanitarios como lavabos de hormigón, encimeras de baño y consolas en diferentes formas. Colocado en formas limpias revela en el baño su propia presencia. La apariencia única del material transforma cada baño en un lugar perfecto para un momento de relax.
Lavabos de hormigón y encimeras de baño
Fabricamos de forma personalizada partiendo de las ideas de nuestros clientes. Producimos lavabos de hormigón con sistema de encastre oculto y lavabos colocados sobre muebles o mesadas. Una consola de hormigón visto para colocar lavabos de ceramica es otra opción para diseñar un baño.
Platos de ducha a medida
Un plato de ducha fabricado de hormigón visto a medida es impermeable, tiene una textura antideslizante y está disponible en diferentes tonalidades. La moldeabilidad del hormigón permite fabricar caídas hacía un sumidero de suelo como hacía uno de pared.
Placas de hormigón visto
Adaptamos los paneles a las medidas de cada baño e incorporamos los orificios para las instalaciones en la fabricación. El hormigón en diferentes tonalidades como el gris clásico, el blanco crema, la antracita o incluso pigmentado de color provee al baño una apariencia única. Un acabado que resiste la humedad y que es fácil de limpiar.
Otros prefabricados de hormigón visto
Asesoramiento personal.
Planificación individual.
Fabricación profesional.
Montaje a tiempo.